Follow Us:

mail@alellagreentech.com

Barbacoa de primavera (22 de mayo) New Layer
¡Únase a nosotros en Can Picard en Alella para comenzar la primavera de 2022, recaudar fondos para Ucrania y disfrutar de buena comida y excelente compañía mientras nuestros niños se vuelven locos con actividades divertidas y mini talleres educativos!
Piense en ello como una feria de verano. La gente local demostrará sus habilidades, desde esquilar ovejas hasta hacer miel, cómo lanzar un boomerang o frisbee, ¡hasta cómo resolver el cubo de Rubik!
Los niños prepararán su propia pizza para el horno de leña mientras los adultos prueban vinos locales de varias bodegas de padres de Alella y BFIS.

Eventos y Talleres

Haz tu propia pizza
Fútbol infantil
Esquivando aspersores
Cómo se recolecta la miel
Esquila de ovejas
Visita robot jardinero
Frisbee golf
Concurso de lanzamiento de aeromodelismo
Acuaponia
IoT para jardinería
Paseos en tractor de 12V
Decorar jarrones biodegradables

CUANDO

22 de mayo 12h – 18h+

DONDE

Camí Baix de Tiana 18, Alella. Frente a Tenis Hermanas. Siga el camino de tierra entre el #2 y el #4. Mapas de Google – enlace aquí.

COSTO

Este es un evento de caridad. Todos los ingresos se destinan a ayudar a las familias ucranianas. Los costes son donados por Alella Green Tech Foundation. Tendremos un link de pago fácil o puedes usar efectivo. Te pedimos que hagas una pequeña donación a tu llegada y luego, como en cualquier feria de verano, pagues sobre la marcha de actividades, talleres, etc.

CONTRIBUCIÓN

Por favor traiga bebidas, ensalada o postre para muchas personas. Gran cantidad de vinos muy locales disponibles: ¡tendremos una selección superior a la venta de las bodegas de Alella!

ALIMENTO

Proporcionaremos pizza (los niños pueden participar en el taller “hazlo tú mismo”) y hamburguesas veganas. Podemos cocinar cualquier carne que alguien traiga a la parrillada argentina (trae tu propia carne… si no quieres pizza/hamburguesas vegetarianas). Las hamburguesas son increíbles: saben igual que la carne, ¡pero son saludables!

CONCEPTO

Los padres beben, comen y se divierten mientras los niños van de la actividad al mini-taller, a la demostración y regresan al campo de juego de césped natural. ¡Mostraremos habilidades locales, productos y animales! Piense en ello como una feria de verano. Los padres compran fichas para actividades: todos los ingresos se destinan a ayudar a las familias de Ucrania.

ACTIVIDADES y TALLERES

¡Habrá mucho para elegir!
Fútbol para niños, frisbee y muchas carreras en el campo de césped natural. Visite las ovejas, aprenda a buscar tesoros, haga miel, resuelva un cubo de Rubik, etc. Vea los parches de jardín de nuestros niños, la demostración de energía solar y el granjero robótico. Muchas más actividades para niños.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

¡Haga su propio taller o demostración de 15 minutos o ayude con uno que esté planeado! Pon tus habilidades o empresa bajo el foco de atención. Puedes ser voluntario en el siguiente formulario.
Visite nuestra web AlellaGreenTech.com para leer todo sobre nuestra comunidad y el centro de I + D de tecnología verde. ¡Este será un evento divertido para toda la familia para comenzar la primavera!
¡¡Ayudemos a Ucrania!!